domingo, 7 de octubre de 2007

Mr NoBody dice: ¿Quien da la cara por Marvel?

----La hermandad de Dada inicia la sesión----

¿Quién representa a Marvel?

Hoy toca indagar un poco en los comics estadounidenses (Posiblemente llamados comics yankis de ahora en más).

En un tema surgido en el foro de portalcomic se debatían cuales eran los dos personajes que representaban a la editorial marvel. Si hubiese sido DC seria fácil (Superman y Batman), pero ¿Y Marvel?

El debate sugirió que en primer lugar estaba su icono como Spiderman:

Los motivos pueden ser obvios, por ejemplo la enorme mercadería que produce.

¿Esperen, la caja es de Spiderman, pero el de adentro es batman?


¿Puede ser su aspecto tan humano lo que lo hace tan popular?

Maldita eyaculacion precoz



Además esta su furor en el publico infantil

Spiderman: No por esto pierdo seriedad, lo juro


Y están las victimas de su furor

Yo quería ser Peter Pan


O tal vez por el éxito de sus versiones paralelas

Hola, soy su hambriento vecino, el zombi araña


Sea como sea, Spiderman es casi innegablemente el superhéroe que da la cara cuando llaman a papá Marvel.


Ahora ¿Quién seria el Batman de Marvel? El tópico proponía a:



HULK


El hombre “Yo aplastar patéticos humanos” puede no ser el mejor heroe, pero si uno de los más conocidos. El gigante esmeralda es conocido por demostrar su enojo como todos querríamos hacerlo:

Golpeando a the thing

Además Hulk cuenta con muchos seguidores

Lo único malo es que considera que su exposición a niños pequeños puede causar violencia





WOLVERINE

Wolferine version Gaucho

El salvaje personaje tiene un buen trasfondo, pero no es tan popular como Hulk como para ocupar el segundo puesto en lo que respecta a cultura general:

¿¡Que dijiste de mi mamá!?


Igualmente sabe disputarse el puesto del “Batman de Marvel”

Advertencia, no intentar esto en casa:




EL CAPITÁN AMÉRICA

El hombre vestido de bandera bien podría ser el icono, pero su popularidad va en desapareciendo desde que derroto por enésima vez a Hitler. El pobre quedo literalmente atrapado en el tiempo.

Igualmente tengámosle respeto, murió hace muy poco, por veinteava vez

Ahora lo dejamos con una imagen queridos lectores

Dicen que si en yanquilandia en tu película aparece la bandera Norteamericana, el estado te paga, es obvio que hacer la película del Capitán América saldría gratis




LOS 4 FANTASTICOS

Que se puede decir de los 4 héroes de Marvel


La mujer invisible

Una mujer con pensamientos transparentes



La antorcha humana

Nunca me advirtieron que esto podía pasar


El hombre elástico

Con la capacidad de estirar todo su cuerpo (Insertar chiste obvio aquí)



La Cosa

Sigo sin entender porque lo dejo la novia

En fin, para ustedes ¿quienes son los dos superhéroes/grupos de superhéroes que más representa a Marvel? (Se puede elegir otros aparte de estos)

6 comentarios:

Beta chan dijo...

marvel es spiderman, punto.

Don Ramón dijo...

Hmmmmm, me quedo con Wolverine o en su defecto Ironman

Alfredo_kun dijo...

A mi gusto, el hombre que araña es de mis favoritos, aunque como icono podria ser capitan america del sur.

Para que linkearme? ahorrece la molestia.
pd: me da flojera hacerle banner. tiene alguno?

Naazgul dijo...

A fuerza de no consumirlo: SpiderMan, como representación histórica más reconocida.

Como personaje favorito: Wolverine.

El problema que tengo con Marvel... es que no consumo Marvel.

Anónimo dijo...

No puedo creer que lo haya olvidado... qué hay de Punisher, el mil veces sufrido Frank Castle?

Luifa dijo...

Ja, no puedo creer que esta la foto que yo hice de los 4 fantasticos con las caras de mis amigos, jaja muy bueno.

Saludos.

Aaaa, y marvel no me gusta mucho, aguante DC.