lunes, 11 de agosto de 2008

Mr NoBody dice: Mis vacaciones

La triste realidad es que los proyectos se hunden, los blogs se abandonan, las ganas se pierden y los lectores se van, que bueno que este blog es totalmente irreal. Siento haberlos dejado esperando tanto, pero es que andaba alrededor del mundo, buscando absurdeces e inutilidades varias. Siento muchisimo que este blog haya quedado tan abandonado, juraría que había contratado a un vagabundo para que lo actualizara, pero se ve que se le olvido. Ahora que me quede sin justificaciones, como compensacion, les mostrare las fotos de mis pequeñas vacaciones por el mundo:
En esta estoy participando de "Batman: The dark Knight", pero me sacaron en la edición



Entrevistando algún que otro famoso, y aconsejandolo (Es una broma, quien puede pensar que Bush toma decisiones Absurdas, ejem)


Queriendo entrar a las olimpiadas representando a tu país, pero no me dejaron


Conseguí trabajo de maestro de literatura


No fueron las vacaciones más agitadas que he tenido, y ni la mitad de interesantes que las que tuvo Harvey, pero al menos me alcanzaron para inspirarme y seguir publicando en este blog.




Postdata:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buenas las ediciones!
La del afiche de Batman, se lleva la palma.