martes, 9 de octubre de 2007

Mr NoBody dice: Spider-man es absurdo, un aplauso para el

Hoy vengo a hablarles de mi personaje favorito de Marvel: Spider-man

Para acentuar el tono semi-burlón y semi-informativo del blog, hoy veremos un lado más absurdo (Pero no menos interesante) de la araña humana: Sus diferentes derivaciones a lo largo del tiempo. Empecemos sin rodeos.


Spider-Ham:


No, no el de los Simpsons (Ese se llama Spider-Pig). Spider-Ham es una obvia parodia de Spider-Man, en tal comic aparecían varios personajes de Marvel animalizados.
Su exito fue arrasador,por si les interesa los dejo con tres tapas:

Tapa 1
Tapa 2
Tapa 3


Spider-Man (Version Zombi)


Un día hablaremos de la increible saga Zombi de Marvel, por ahora me limitare a presentarles nuevamente al Zombi-Araña.
Lo que pueden observar es a nuestro heroe desfallecido por el hambre de carne humana y totalmente demente. Igualmente (luego de saciar su apetito) siente remordimiento por sus victimas, es por ello que ya no se quiere sacar la mascara. (No, no tiene nada que ver con que le falta la mitad del rostro).



Spider-man Ultimate

Papá Marvel conoce perfectamente el éxito de sus mundos alternos, es por ello que desarrollo el universo ultimate ¿Te cansaste de ver a un ya maduro Spider-Man? Pues he aquí la solución. En el mundo ultimate todos los héroes vuelven a ser jovenes (Sin ninguna explicación, aunque nadie le importa) y vuelven a lo importante: Repartir golpes por derecha e izquierda.




Spider-Crab


Esta versión de Spider-man no es más que un chiste que hizo Steve Gerber parodiando la primera tapa de esa misma serie. Otra historia que más adelante sera contada.

Esto es todo por ahora, Mr NoBody los saluda.

7 comentarios:

Beta chan dijo...

también es mi héroe favorito de marvel.. sólo porque siento que spierman es marvel... como si lo tuviera rayado en la carota.

Don Ramón dijo...

En mi opinión Spiderman es el mejor héroe del universo marvel, a pesar de ser héroe hay gente que lo odia y no logra equilibrar su vida como héroe y como persona del común, algo que creo pasaría si en realidad existieran los héroes.
¿En la saga de marvel zombies Spider man es el primero en comerse al Silver Surfer o me equivoco?

Costennita dijo...

Me agrada más este blog que los otros! Saludos!!

Naazgul dijo...

El Spider Zombi tiene buena pinta!
A él si podría seguirlo.
Poderes, apetito y se pasa por el quinto forro la gran responsabilidad que conlleva el gran poder.

Mr NoBody dijo...

Los comentarios van viento en popa.
Don Ramon, eso debo de investigarlo, pero estoy casi seguro que si, incluso en el universo zombi Spider-man es la estrella.
Naazgul, es precisamente ese el atractivo de esta versión, poder ver un lado muy diferente al Peter Parker tan humano al que estamos acostumbrados.

Gracias Beta y Costennita por comentar

Alfredo_kun dijo...

Espero que no solo sea esto, y nos de sustancia.

Anónimo dijo...

me agrada spiderman es mi personaje de marvel favorito pero no s e mucho de el me gstaria saber mas y saber otras pagina s o ed el univesro zombi