domingo, 7 de octubre de 2007

Harley Quinn se presenta

Bueno, como bien dijo Mr Nobody en su mensaje/presentación: “Pronto se unirán nuevos miembros para disfrutar de lo absurdo e irónico de la historieta”... El “pronto” ha llegado, y Harley Quinn con él; yo me encargaré de hablar de variadas problemáticas (desde temas culturales con un profundo trasfondo e impacto en la sociedad hasta cuestionamientos existenciales tales como el clásico: Cuando cerramos la heladera, la luz, ¿Se apaga o queda prendida?), pero sobre todo de Libros, Películas y Música, áreas en las que me desenvuelvo con mayor facilidad. Por supuesto que también habrá espacio para las historietas (¡¿Para qué diablos es este blog si no caracho?!), pero prefiero dejarles ese espacio a mis compañeros que de seguro tienen un conocimiento más amplio en esta área.

Quiero recalcar también que yo tengo un talento especial para desvariar y explayarme sobre cualquier tema (“irse por las ramas” lo llamarían algunos), así que si prefieren posts más concisos y de seguro mucho más interesantes, les suplico que muevan la bolita del mouse hasta que mi comentario haya desaparecido de la vista...

Por el momento me encuentro en un vacío creativo, por lo tanto tendrán que esperar hasta la próxima para chequear mis ideas sobre los temas arriba mencionados.

Sin más. (Sí, porque ya creo que he ocupado más espacio del necesario)


HQ


2 comentarios:

Mr NoBody dijo...

Era verdad lo que comentabas mi querida Harley, sabe como explayarse (No como yo).
Me había olvidado de desactivar el modo "Comentarios para solo usuarios registrados".
Muy buena entrada, se esperan muchas más

Anónimo dijo...

yo seguro q dentro de unos dias posteo algo ... Ok ?

saluditos

nico